Megalotos

POWERBALL USA

Bote 22 millones

Apuesta

grupo powerball usa

Juega más apuestas

Peña

mas de 50 loterias

Increíbles Premios

Apuesta

Breve historia

* De forma temporal, debido a la crisis sanitaria que vivimos, el jackpot mínimo inicial de reduce de 40 a 20 millones de dólares.

La Lotería PowerBall US es considerada la más famosa del mundo, y también la más generosa. Su primera versión surgió en el año 1988 como alternativa para los estados en los que no existía la loto conocida como Mega Millions. En la actualidad convive con otras loterías en más de cuarenta estados del país norteamericano, y reparte suculentos premios que nadie puede igualar. La mecánica de juego es sencilla, aunque ha ido evolucionando con el tiempo y añadiendo nuevas posibilidades para multiplicar las ganancias. Uno de los principales cambios se dio en 2015, cuando se pasó de jugar con 59 números a un total de 69, aumentando también los botes. En 2016 la lotería PowerBall US marcó un hito histórico repartiendo 1.500 millones de dólares, el premio más alto alcanzado hasta ese momento en el mundo. Las ganancias obtenidas con la venta de este juego se reparten entre los diferentes estados, que las utilizan a su elección, por lo general en proyectos educativos y sociales.

Modo de juego

El objetivo del juego es lograr acertar cinco números comprendidos entre el 1 y el 69, además de la PowerBall, que es un número adicional del 1 al 26. Así, en cada jugada se seleccionan 5 números del 1 al 69 más la PowerBall elegida, entre el 1 y el 26. Existen dos sorteos semanales, los miércoles y sábados. En las últimas renovaciones del juego se ha añadido la opción llamada Power Play, que permite multiplicar las ganancias obtenidas exceptuando el Jackpot. Existe la posibilidad de multiplicar por 2, 3, 4, 5 y 10 el premio inicial. Es posible optar por jugar de forma individual, si se quiere obtener un premio mayor, o bien jugar en una peña para optimizar la probabilidad de acierto.

Categorías de premios

Existe una amplia gama de premios, con un bote mínimo de 40 millones de dólares para los máximos acertantes. Las ganancias que se pueden obtener oscilan entre los 4 dólares si solamente aciertas la Power Ball hasta el gran bote, que se logra con los cinco aciertos y la Powerball. También se puede alcanzar ganancia sin tener la Powerball, aunque los premios son inferiores. Por ejemplo, consigues 7 dólares si tienes dos aciertos más la Powerball o tres aciertos sin ésta. De igual forma, se equipara a 100 dólares el premio tanto si tienes cuatro aciertos con Powerball o tres sin ella. Sin embargo, las ganancias más jugosas se dan a partir de los cuatro aciertos más la Powerball, que suponen 50.000 dólares, llegando hasta el millón de dólares si aciertas los cinco números.

Suculentos premios y la emoción de ganar la loto más famosa del mundo. Jugar al PowerBall es una ocasión única para apostar a lo grande.

¿Tienes alguna duda? Visita nuestra página de preguntas

Copyright © 2020 MegaLotos.com. All rights reserved.